Como todos los años, Dallas Cowboys tiene la responsabilidad de competir por un lugar en el Super Bowl, ya que son una de las franquicias más populares de la National Football League (NFL). Por eso, Dak Prescott tiene mucha presión sobre sus hombros.

Esta temporada baja, tras una dura derrota en los Playoffs ante San Francisco 49ers, el equipo decidió liberar a Amari Cooper, quien era una de las principales armas del ataque. Por eso, el hueco libre que queda debe ser llenado, y posiblemente se haga vía el Draft 2022.

La camada de los WRs en este Draft es muy profunda y el talento en primera ronda no puede ser desaprovechado por unos Cowboys que tiene la selección N.º 24 de la primera ronda. El gran problema es que su receptor ideal se podría ir en algún pick anterior.

El WR al que apuntan los Cowboys

Informó el insider Adam Schefter, de ESPN, que el receptor de Ohio State, Chris Olave, visitó a Dallas este martes. De esta forma se confirma el interés del America's Team en uno de los jugadores más codiciados del costado ofensivo en el Draft.

 

Olave, de 21 años, es uno de los mejores receptores del evento y será una disputa que Dallas tendrá con equipos que necesitan receptores como Green Bay Packers. Dak busca una nueva adquisición para el arsenal que ya tiene a CeeDee Lamb y Michael Gallup.