La temporada 2022 de la National Football League (NFL) todavía tiene un par de meses por delante antes de dar comienzo. Tampa Bay Buccaneers buscará, con Tom Brady saliendo del retiro, redimirse tras la eliminación en los Playoffs el año pasado.

A pesar de haber pasado en 2022, los Playoffs de la NFL ya quedaron en el pasado para la franquicia de Florida, porque la sensación que tuvieron con el retiro de Brady seguro fue mucho peor. La derrota ante Los Angeles Rams, que luego ganaron el Super Bowl, sin dudas le dolió al GOAT.

Y una de las razones por las que pudieron haber perdido fueron las ausencias de unos de los compañeros más importantes de Tom: Antonio Brown y Chris Godwin. El primero ya no estaba en la franquicia y el segundo se había lesionado semanas antes.

Lamentablemente, para ellos, Bruce Arians, entrenador del equipo en ese momento, tuvo que echar a AB en el medio del partido ante New York Jets y luego fue cortado. Pero fue el mismo Arians quien reveló que intentó reclutar a una leyenda para que los ayudara en sus Playoffs.

Bruce Arians quiso darle una leyenda a Brady

El ahora ejecutivo de la franquicia estuvo en la radio 98.7 Arizona Sports, donde le consultaron si había intentado reclutar a Larry Fitzgerald para los Bucs. No solo dijo que si, sino que admitió que fue para la pasada postemporada. Fitz rechazó amablemente la oferta diciendo que no podía ni hacer dos jugadas.

Larry Fitzgerald. (Christian Petersen/Getty Images)

Larry Fitzgerald. (Christian Petersen/Getty Images)

Fitz fue un gran receptor en la NFL que dejó de jugar en 2020 a pesar de no anunciar su retiro todavía. Jugó toda su carrera en Arizona Cardinals, donde perdió un Super Bowl. Fue entrenado por Arians, por lo que la relación ya estaba en buenos términos.