Fue el pasado miércoles 30 de marzo, cuando Bruce Arians sorprendió a todos anunciando su retiro de la National Football League (NFL), luego de tres temporadas dirigiendo a Tampa Bay Buccaneers, donde conquistó un Super Bowl de la mano de la estrella Tom Brady.

Tras conocerse la decisión, y la presentación de Todd Bowles como su nuevo estratega, el mariscal de campo utilizó sus redes sociales para agradecerle "por todo lo que ha hecho por mí y por nuestro equipo. Eres un hombre y entrenador increíble, y fue un privilegio jugar para ti. Eres una verdadera leyenda"

Sin embargo, y pese a las elogiosas palabras de Brady, son múltiples los reportes que advierten sobre el verdadero motivo de la salida de Arians como entrenador de Buccaneers, que sería el anunciado regreso del quarterback a la NFL; por lo mismo, el entrenador salió a aclarar su situación.

Arians responde si se va de Buccaneers por culpa de Brady
 

Junto con aclarar, sobre su retiro, que "no hay un mejor momento para pasar la batuta", el veterano coach de 69 años indicó sobre los rumores que "tenemos una gran relación. Todos los jugadores, cada uno de ellos han sido ofendidos, incluyéndolo. Eso es parte de lo que soy".

"La gente tiene que escribir mierda, no podría ser más lejano de la verdad", sentenció sobre su trato con Brady el entrenador Arians, quien continuará su carrera en los Buccaneers como asesor consultor, y además recibirá el Ring Of Honor por sus logros en la institución.