Mientras Aaron Rodgers se debate sobre continuar o no en Green Bay Packers, eso no privó al quarterback de realizar una gran temporada regular 2021-2022 en la National Football League (NFL) que incrementó aún más su legado, prestigio y presencia en el deporte del ovoide.

Lastimosamente para intereses de la organización de Wisconsin, es muy probable que AR12 decida marcharse a otra institución de cara a la campaña 2022-2023 sobre los emparrillados norteamericanos, tomando en consideración todo el problema extradeportivo que ocurrió hace algunos meses.

Sin embargo, su talento sobre la cancha se evidenció y con ello, se encargó de privar a Tom Brady de quedar muy cerca de la cima, en lo que fue "el último baile" de TB12 en la NFL, lo que añade mayor mérito al logro obtenido por Rodgers.

Aaron Rodgers (Foto: Patrick McDermott | Getty Images)

Aaron Rodgers (Foto: Patrick McDermott | Getty Images)

Aaron Rodgers dejó "sin nada" a Tom Brady

Hace algunos días, la NFL nombró por segundo año consecutivo a Aaron Rodgers como el MVP de la campaña, el cual, justamente, se debatía entre él y el quarterback de Tampa Bay Buccaneers. El hombre de Wisconsin registró 4.115 yardas y 37 touchdowns.

Tom Brady y Aaron Rodgers (Foto: Getty Images)

Tom Brady y Aaron Rodgers (Foto: Getty Images)

Brady, por su parte, hizo de las suyas con 5.316 yardas y 43 touchdowns. Ahora, tras ganar el MVP, Rodgers suma cuatro distinciones como Jugador Más Valioso, dejando a TB12 con tres, quien pudo haberse retirado con la misma cantidad de premios que AR12.