La National Football League (NFL) espera ansiosa por la llegada del Super Bowl 2022, el cual se jugará este domingo 13 de febrero entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Como ya es tradición, durante el fin de semana del evento la liga entregó premios a sus mejores jugadores.

Los NFL Honors son una ceremonia anual donde los jugadores más destacados de la temporada reciben, en formato de votación por parte de la prensa, el reconocimiento por los logros mostrados durante la campaña regular (no incluye lo hecho en los Playoffs).

Este año, el MVP o Jugador Más Valioso fue para Aaron Rodgers, el mariscal de Green Bay Packers, quien le ganó la batalla al QB de Tampa Bay Buccaneers y leyenda de la NFL, Tom Brady, a pesar de una temporada envuelta en polémicas. La votación fue mucho menos cerrada de lo esperado: Rodgers superó a Brady 39 votos a 10, con Cooper Kupp, receptor de Los Angeles Rams, recibiendo un sufragio.

Aaron Rodgers y su gran historial con los MVPs

Rodgers gana su cuarto MVP. (Getty Images)

Rodgers gana su cuarto MVP. (Getty Images)

El mariscal de Green Bay Packers, Aaron Rodgers, logra ganar el premio al Jugador Más Valioso por segunda temporada consecutiva, además de lograr su cuarto galardón de este tipo desde su llegada a la NFL en el Draft de 2005.

Para lograrlo, Rodgers tuvo una de las mejores campañas de su carrera profesional, donde pasó para 4.115 yardas, completó el 68.9% de sus envíos, consiguió 40 anotaciones totales y tan solo tiró cuatro intercepciones. El nacido y criado en San Francisco guió a los Packers a la primera siembra de la NFC en un año donde fue seleccionado tanto al Pro Bowl como al primer equipo All-Pro.