Los NFL Playoffs están llegando a su final. El Super Bowl ha quedado definido, y lamentablemente para Patrick Mahomes, su presencia no estará allí, pues Kansas City Chiefs cayó en el camino ante Cincinnati Bengals.

Cuando el partido parecía dominado por 'Los Jefes', poco a poco la tropa de Joe Burrow fue realizando los ajustes necesarios para dar vuelta al partido. Los esfuerzos valieron frutos y llevaron la definición del mismo hacia el tiempo extra.

Una vez allí, Mahomes y compañía ganaron el sorteo para iniciar la ofensiva, pero en medio de la jugada que buscaba sellar el boleto al Super Bowl perdieron el ovoide, comenzando allí un sufrimiento que acabó en eliminación.

Patrick Mahomes (Foto: Dilip Vishwanat | Getty Images)

Patrick Mahomes (Foto: Dilip Vishwanat | Getty Images)

El amargo récord de Mahomes

Sin embargo, a pesar de marcharse a casa, Patrick Mahomes logró alcanzar un importante registro en la Final de Conferencia Americana, el cual de seguro no será satisfactorio en este momento debido a los recientes acontecimientos.

El mariscal de campo lanzó su pase de touchdown número 24 para superar al legendario quarterback, Joe Montana. Justamente, dicho lanzamiento fue el que abrió el marcador en favor de los Chiefs.

Patrick Mahomes (Foto: Chris Unger | Getty Images)

Patrick Mahomes (Foto: Chris Unger | Getty Images)

Apenas con 26 años y cinco campañas sobre los emparrillados estadounidenses, 'Patt' se ubica tercero en el registro de mayor cantidad de pases de anotación en la historia de los NFL Playoffs.