Otro partido más de NFL Playoffs 2022 que termina de forma épica y cerrada. En esta ocasión, Kansas City Chiefs decepcionó y perdió la Final de la Conferencia AFC de local, en el Arrowhead Stadium ante unos Cincinnati Bengals que irán al Super Bowl LVI, lugar al que no llegaban desde 1988.

Patrick Mahomes y compañía llegaban como claros favoritos, y en la primera mitad lo demostraron: Arrancaron encendidos, con un 21-3 que terminó en 21-10 al entretiempo. El problema llegó allí, porque los Bengals lo remontarían hasta pasar a ganarlo 24 a 21. Finalmente, hubo tiempo extra gracias a un gol de campo de Harrison Butker.

Pero allí, Mahomes falló, fue interceptado, y el héroe final fue el pateador novato Evan McPherson, quien está 12 de 12 en goles de campo en Playoffs, con dos patadas ganadoras. Esos 12 FGs son un récord para un kicker sin errar en Playoffs. Así, comienza el camino de una de las estrellas de Cincinnati...

Joe Burrow es la nueva estrella de la NFL

Con 250 yardas aéreas, 2 touchdowns, una intercepción y 25 yardas por tierra, Joe Burrow derrotó a los gigantes de Kansas City y su nombre ya está entre las principales figuras de la NFL. Además, se metió en la historia con jugadores en una lista exclusiva:

Joe Burrow festeja. (David Eulitt/Getty Images)

Joe Burrow festeja. (David Eulitt/Getty Images)

El mariscal de campo proveniente de LSU es solo el tercer QB seleccionado en la primera ronda del Draft (Pick #1 de 2020) de la NFL que comenzará un Super Bowl en una de sus primeras dos temporadas. Se une a Dan Marino y Ben Roethlisberger