Pittsburgh Steelers ha comenzado en esta temporada baja de la National Football League (NFL) con la difícil tarea de reemplazar a quien ha sido su mariscal de campo por casi dos décadas, Ben Roethlisberger, con alguien que pueda emular el éxito que le dio a la franquicia.

No es un objetivo simple el que debe pasar Pittsburgh, teniendo en cuenta además que Kelvin Colbert, el gerente general que armó los dos equipos que lograron llevarse el título de Super Bowl, se retirará del cargo luego de la edición de este año del Draft.

Es justamente en este evento donde los Steelers podrán encontrar a su mariscal del futuro, y uno en particular, luego de la entrevista brindada a la franquicia en el Draft, habló acerca de lo que significaría para él ponerse la camiseta negra y oro.

 Matt Corral ve con buenos ojos a los Steelers

Matt Corral con Ole Miss. (Getty Images)

Matt Corral con Ole Miss. (Getty Images)

A pesar de no participar en ninguno de los entrenamientos del NFL Combine debido a que todavía se está recuperando de una lesión en su tobillo derecho, Matt Corral confesó que sería "un sueño" ser el reemplazante de Ben Roethlisberger en los Steelers.

"Es una bendición que uno de los equipos que me quiere es para reemplazar a un mariscal del Hall Of Fame", dijo en las entrevistas del evento ante la prensa. Corral se espera que sea una de las opciones que tendrán los Steelers en cuenta en la primera ronda del próximo Draft.