No dio mucho tiempo a la especulación. Tom Brady eligió la misma fecha un año después, primero de febrero, en la que había anunciado su retiro inicial para confirmar que volvía a retirarse de la NFL. ¿Sería definitivo? Las dudas empezaron a despejarse con el anuncio de TB12 sobre su nuevo equipo con un video de miles de reproducciones en Twitter.

Brady se retiró de la NFL tras jugar por 23 temporadas al más alto nivel y algunos de sus logros fueron siete títulos en el Super Bowl, cinco premios MVP del Súper Tazón, tres distinciones al Jugador Más Valioso de temporada regular y los mejores registros en la historia de la liga en yardas por pase en temporada (89.214) y touchdowns en campaña regular (649) y Playoffs (88), entre otros. Ahora, otro equipo que no es ni New England Patriots, ni Tampa Bay Buccaneers contará con Tom. 

En el mundo de la NFL antes del anuncio que Tom Brady se retiraba, se instaló la narrativa que San Francisco 49ers, equipo del cual era aficionado el exquarterback cuando era niño, tenía todo listo para intercambiar a su quarterback titular y firmar a TB12. Sin embargo, este no es su nuevo equipo. 

El coeficiente intelectual de Brady en los emparrillados lo trasladó a su vida post retiro de la NFL y, además de anunciar que empezará en la temporada 2024 su contrato por 10 años y US$375 millones como analista principal de Fox Sports, TB12 decidió hacer el anuncio oficial de su nuevo equipo con un video viral en Twitter.

 

Lo hizo oficial: Tom Brady anuncia su nuevo equipo y sorprende a toda la NFL 

“Usa la iluminación dramática. Tengo un nuevo equipo: el Hertz Jota equipo está compitiendo en la edición 100 de la legendaria carrera de las 24 Horas de Le Mans. Cuando piensas en Brady, obviamente piensas en velocidad”, publicó Tom Brady en Twitter. El exquarterback de la NFL patrocinará la escuadra automovilística que competirá con los pilotos Antonio Felix Da Costa, Will Stevens y Yifei Ye en las 24 Horas de Le Mans entre el 10 y 11 junio. 

“Damas y caballeros, enciendan sus motores. BRADY (Brand) se enorgullece de asociarse con Hertz & Singer Vehicles como socio oficial de indumentaria del equipo de carreras de hipercoches Jota Sport compitiendo en la edición número 100 de las 24 horas de Le Mans y el Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2023”, publicó la marca oficial de Tom Brady en su cuenta de Twitter.