El futuro del quarterback más ganador en la historia del Super Bowl de la NFL con siete anillos de campeón es incierto, pero se instaló la fuerte narrativa que ya habría un equipo que tendría todo listo para intercambiar a su mariscal de campo titular y firmar a Tom Brady.  

¿El buen hijo vuelve a casa? Brady, a los 45 años, buscaría un equipo con la solidez suficiente que le dé las armas adecuadas para intentar ganar otro Super Bowl y ese no sería Tampa Bay Buccaneers según Julian Edelman, excompañero en New England Patroits. 

Edelman le dijo al programa ‘Dentro de la NFL’, de la cadena Paramount, que, en el caso que Tom Brady no se retire, el QB irá al mejor contexto para ganar y sentirse competitivo. Y qué mejor que el equipo del cual TB12 confesó ser fánatico cuando pequeño. 

“Nos sentábamos allí arriba. Teníamos cuatro boletos: mi mamá y mi papá iban, normalmente iba yo y luego iba una de mis hermanas. Tuve la suerte de crecer en el Área de la Bahía en ese momento. Fue un gran momento. Hubo tantos grandes jugadores, fue una gran era del fútbol y me encantaron los 49ers”, confesó Brady según el portal del canal NBC Sports (Deportes).

 

 

 

El equipo que tendría todo listo para intercambiar a su QB titular y firmar a Brady 

Luego de confirmarse la gravedad de la lesión de Brock Purdy, San Francisco 49ers tiene en estos momentos a sus dos quarterbacks Trey Lance y el mencionado Purdy en periodo de recuperación, así que el nombre de Tom Brady empezó a sonar con fuerza para llegar al equipo del cual era fanático cuando pequeño. ¿Quién instaló el rumor? Un ejecutivo anonimo de la mismísima NFL, quien no contaba con el anuncio que hizo TB12 sobre su retiro. Esta historia queda en suspenso...

“Creo que cambiarán a Trey Lance a Tennessee Titans y luego terminarán con Tom Brady y Brady jugará un año para su equipo local y tendrán a Brock Purdy como respaldo. Esa es la charla. Ya tienen la defensa, Brady quiere ganar uno más y esto es lo mejor para los 49ers”, le dijo un ejecutivo anónimo de la NFL a Mike Sando, del portal The Athletic.