El Super Bowl 2023 fue tan parejo que Jalen Hurts, el quarterback del equipo que perdió la gran final de la NFL, tuvo un rendimiento digno para ser el Jugador Más Valioso. La victoria fue de Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes, pero no por eso el mariscal de campo de Philadelphia Eagles se contuvo a la hora de elogiar al QB de los Jefes. 

Los Chiefs vencieron a Eagels por 38 a 35 puntos en el Super Bowl LVII y, mientras Mahomes registró 182 yardas y tres pases de anotación, Hurts tuvo una noche récord con 304 yardas aereas, un pase de anotación y tres touchdowns terrestres. ¡Hasta Travis Kelce eligió al quarterback de los Eagles como el MVP del Súper Tazón 2023! 

Luego de la victoria de Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2023 y de ver cómo Jalen Hurts se convertía en el primer jugador en la historia del Súper Tazón con al menos un pase de anotación y dos touchdowns terrestres, Patrick Mahomes dijo sobre el quarterback de Philadelphia Eagles que “si quedaban dudas, no debería haberlas ahora. La forma en que dio un paso (arriba) en este escenario, corrió, lanzó la pelota, lo que sea necesario para que su equipo gane, fue una actuación especial que no quiero perderme en la derrota que tuvieron". 

Hurts fue uno de los invitados a la entrega anual de los premios de la NFL llamada ‘Premios 101’ y tras ser elegido como el mejor jugador ofensivo de la Conferencia Nacional por los 101 miembros de los medios nacionales, llegó la pregunta que lo hizo romper el silencio sobre Mahomes luego de caer en el Super Bowl 2023.

 

 

 

Hurts rompe el silencio sobre Mahomes tras perder el Super Bowl 2023 

Harold Kuntz, periodista del canal Fox 4, le preguntó a Jalen Hurts sobre Patrick Mahomes como compañero nativo al también ser de Texas y el quarterback de Philadelphia Eagles no dudó en rendirse frente al mariscal de campo de Kansas City Chiefs. 

“Siempre ha sido un gran jugador. Siempre le tuve mucho respeto. Siendo un niño de Texas. Obviamente, siempre apoyo a cualquier niño de Texas. Sabes, es un vínculo especial cuando vienes del estado de Texas y juegas la posición (quarterback). Siempre le he tenido mucho respeto”, dijo Jalen Hurts sobre Patrick Mahomes.