Hoy en día, nadie cuestiona que LeBron James es el mejor jugador de los últimos tiempos de la NBA y probablemente uno de los mejores de la historia, entrando en el top 5 de la mayoría de las personas. Pero su amor por otros deportes y ligas, como la NFL, es bien conocido.

James fue un atleta de elite en la secundaria, donde era el mejor recluta del país en Baloncesto y el mejor del Estado de Ohio en fútbol americano. Pero cuando tuvo que decidir, eligió la primera opción. Hoy, podemos decir que fue una sabia elección. Pero también abrió uno de los "¿Qué hubiera pasado sí...?", más grande la historia de los deportes.

Y, ¿Qué pasaba si optaba por la NFL? Hoy, el alero de Los Angeles Lakers confirmó unos rumores que había sobre una posible llegada a esa liga. Lo hizo durante el programa de Eli y Peyton Manning en ESPN, donde reaccionan al juego de Monday Night Football en vivo, en este caso, Dallas Cowboys ante Philadelphia Eagles.

LeBron James pudo llegar a la NFL

The King reveló que durante el cierre patronal de la NBA en 2011, mientras se discutía la vuelta de la liga entre dirigentes y la asociación de jugadores, recibió no una, sino dos ofertas de franquicias para jugar de ala-cerrada en sus equipos. Esos equipos fueron Dallas Cowboys y Seattle Seahawks.

"Es verdad. Jerry Jones (dueño de Cowboys) me ofreció un contrato y Pete Carroll también en Seattle. Durante 2011. Definitivamente me tuvo con la sangre corriendo de nuevo, mi mente elevándose de nuevo pensando en el football, estando ahí los domingos, pero pudimos llegar a un acuerdo con la NBA y rápidamente estábamos de vuelta en la temporada, pero definitivamente lo pensé. Y todavía tengo las camisetas también, que me mandaron", dijo LeBron.

Lo más leído: