Con apenas 38 años de edad, y en su primera experiencia como entrenador en jefe en la National Football League (NFL)Zac Taylor consiguió llevar a los Cincinnati Bengals a su primer Super Bowl en tres décadas y a ganar el título de la Conferencia Americana en la temporada 2021.

A pesar de que en sus primeros dos campeonatos, terminó con marca de seis triunfos, 25 derrotas y un empate, todo cambió en el pasado certamen, con un recuperado Joe Burrow comandando la ofensiva, logró clasificar a Playoffs por primera vez tras seis años y ganar su zona después de 34 años.

Por lo mismo, no era extraño que los Bengals tomaran una importante decisión con Taylor, anunciando finalmente la extensión de su contrato por las próximas cinco temporadas de NFL, es decir, continuará en la franquicia de Ohio hasta el término del torneo de 2026.

Bengals toma decisión con Zac Taylor
 

"Los fanáticos de Cincinnati reconocen lo que Zac hace con este equipo, lo mismo que los jugadores y yo. Él ha traído emoción a la ciudad, merece crédito y reconocimiento por eso", manifestó el dueño del equipo Mike Brown, quien además reconoció que "trabajó para desarrollar las bases de un programa ganador que iba a tener éxito con el tiempo. Los frutos de ese trabajo se vieron este año. Conozco el esfuerzo y la pasión de Zac y estoy complacido con su enfoque".

Tras confirmarse su continuidad en los Bengals, Taylor aseguró que "es realmente muy divertido estar aquí, estoy muy agradecido con todos en esta organización, han sido grandiosos estos tres años y ahora queremos comenzar una nueva cita, un nuevo camino en este juego".

Twitter: @Bengals

Twitter: @Bengals