Cincinnati Bengals no pudo completar su temporada de ensueño y terminó perdiendo el Super Bowl LVI ante Los Angeles Rams en el SoFi Stadium por 23 a 20. Si bien el conjunto de Joe Burrow tuvo chances de poder llevárselo, el talento de los de Sean McVay terminó predominando.

Una de las variables a ver para este final de temporada de la National Football League (NFL) era analizar el duelo de trincheras, en donde en la previa Rams tenía una amplia ventaja, luego concretada, sobre los de Zac Taylor.

No es la primera vez que se habla acerca de las falencias en la OL de Cincinnati Bengals, una franquicia que demostró semana a semana que no fue capaz de darle protección a Joe Burrow, llegando a niveles históricamente malos como unidad.

Una de las peores OLs de la historia

Según PFF, Joe Burrow fue el mariscal más capturado de toda la temporada. Sus 70 capturas, incluyendo la postemporada, no solo lideraron la NFL, sino que también fueron la tercera cantidad más alta para un mariscal en la historia de la liga. Y aún llegó al Super Bowl.