La Semana 5 de la National Football League (NFL) estuvo exquisita para Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers, pues vencieron con total autoridad a Miami Dolphins, 45-17, para dejar su registro en cuatro triunfos y una caída en lo que va de temporada 2021.

El quarterback dejó una exquisita producción sobre el emparrillado del Raymond James Stadium de 411 yardas, cinco touchdown, cero intercepciones y 30 pases completados en 41 intentos para guiar la victoria de los suyos ante los Dolphins.

Sin embargo, tras finalizar el partido y analizar los números del mariscal de campo leyenda de la NFL, se reveló una estadística que en 22 campañas en la liga, y contando, nunca había obtenido pese a toda su experiencia y talento.

El primer récord de Tom Brady tras 22 años

Luego de vencer a Miami Dolphins, Tom Brady plasmó sobre los libres históricos su primer partido con cinco pases de anotación y más de 400 yardas, algo que nunca había conseguido en la NFL.

Tom Brady (Foto: Getty)

Tom Brady (Foto: Getty)

De esta manera, el quarterback suma otro récord importante en su carrera, y aunque parece que lo ha conseguido todo, siempre queda uno que otro registro que se escapa de las manos de TB12, aunque tarde o temprano terminan por caer en su posesión.

Lo más leído