Cada día que pasa es uno más que suma al momento que nadie en la National Football League (NFL) quiere que suceda: El retiro de Tom Brady, Sin embargo, el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers se mantiene en un gran nivel físco que podría extender ese suceso.

Hace algunos meses, Adam Schefter conversó en su podcast con Alex Guerrero, entrenador personal, coah y gurú de dieta del quarterback, revelando cuánto tiempo de juego le queda exactamente al jugador élite de la NFL.

Recordemos que el quarterback viene de firmar una temporada de ensueño tras conseguir el Super Bowl LV ante Kansas City Chiefs en casa, siendo el primer equipo en conquistar dicho hito en la historia de la liga. Además, ese séptimo anillo representa el primero con una camiseta diferente a la de New England Patriots.

Tom Brady (Foto: Getty)

Tom Brady (Foto: Getty)

El tiempo restante de Tom Brady en la NFL

Guerrero se atrevió a afirmar que a Tom Brady le restan dos temporadas más como jugador activo, lo que emociona a los aficionados de TB12 y al mismo tiempo no, pues serían dos años más de su grandeza pero que se irían rápidamente.

Tom Brady (Foto: Getty)

Tom Brady (Foto: Getty)

De cumplirse la predicción del entrenador personal de Brady, el mariscal de campo estaría lanzado el ovoide en la temporada 2021-2022 y 2022-2023 de la NFL, donde luchará por otro anillo para agrandar aún más su legado en los emparrillados.

Lo más leído