Kansas City Chiefs es para muchos el gran favorito para quedarse con el trofeo Vince Lombardi en la temporada 202-2022 de la National Football League (NFL), y para ello cuentan con Patrick Mahomes como principal carta ofensiva y letal.

Luego de haber llegado al Super Bowl y perder ante Tom Brady y compañía, los Chiefs tienen hambre de gloria y deseos de venganza. Sin embargo, tres equipos en la American Football Conference (AFC) tienen potencial para arruinar su fiesta.

Por ello, la misión de llegar hasta la última instancia de la temporada no será nada sencilla, aunque para ello tienen un equipo repleto de talento que está dispuesto a dar todo por el todo para cumplir ese objetivo tan anhelado.

Cleveland Browns

Baker Mayfield (Foto: Getty)

Baker Mayfield (Foto: Getty)

El primero de ellos es Cleveland Browns. Ya lo demostraron en la pasada campaña y ahora están dispuestos a volver a golpear la mesa con Baker Mayfield y Odell Beckham Jr como principales cartas del equipo, por ello, Kansas City bajo ningún concepto debe subestimar a este rival.

Tennessee Titans

Julio Jones (Foto: Getty)

Julio Jones (Foto: Getty)

Esta organización exhibirá una de las líneas ofensivas más imponentes que la NFL verá en la campaña 2021-2022, sobre todo tras la llegada de Julio Jones para formar un cuarteto de locura junto a Ryan Tannehill, Derrick Henry y AJ Brown.

Buffalo Bills

Josh Allen (Foto: Getty)

Josh Allen (Foto: Getty)

Josh Allen y Stefon Diggs tienen todo para cargar con el peso de Buffalo Bills y llevarlos hacia la Ronda de Campeonato de la AFC en 2022. Además, nombres como Cole Beasley, Devin Singletary, y Emmanuel Sanders contribuirán de manera significativa a lograr este objetivo.

Lo más leído