Uno de los temas más sonados del momento en la National Football League (NFL) es la indecisión de New England Patriots sobre quién será su mariscal de campo titular. Sin embargo, la novela acabó y Bill Belichick se decantó por su preferido.

La pretemporada de cara a la campaña 2021-2022 sirvió para que el entrenador en jefe se decidiera por su elegido, teniendo como opciones a Cam Newton y Mac Jones. El primero de ellos es un viejo conocido que no tuvo su mejor zafra el año anterior.

El otro es un novato sensación que el conjunto de Massachusetts no pudo resistir adquirir en el NFL Draft tras su destacada actuación en Alabama, lo que lo ha llevado a estar presente en los mejores emparrillados del mundo.

New England Patriots: Quarterback titular 

Según informó Ian Rapoport por medio de su cuenta de Twitter, el increíble desempeño de Mac Jones durante la pretemporada ha llevado a Bill Belichick a elegir al novato como mariscal de campo titular en la temporada 2021-2022 de la NFL.

De esta manera, no cabe duda que se trata de un duro golpe para Cam Newton, quien deberá trabajar arduamente y aprovechar al máximo la más mínima oportunidad que reciba de los Patriots si aún conserva aspiraciones de tomar un rol protagónico.

La venidera campaña será una etapa de transición importante para New England, pues vienen de quedar eliminados en la Ronda Regular, algo que bajo ningún concepto pueden permitir que vuelva a suceder.

Lo más leído