Tampa Bay Buccaneers aún se está recuperando de la pérdida que significó el retiro de Tom Brady, aunque eso no ha logrado que la franquicia se quede quieta en esta temporada baja de la National Football League (NFL), asegurando bajo la etiqueta de franquicia a una de sus grandes figuras.

El Franchise Tag o "Etiqueta de Franquicia" es un tipo de contrato donde a un jugador se le paga una suma promedio de los mejores cinco contratos de su posición por un año, en la mayoría de los casos mientras equipo y deportista negocian una extensión a largo plazo.

Los Bucs le dieron este tipo de contrato al receptor Chris Godwin, quien se ha convertido en uno de los más grandes baluartes del juego ofensivo impuesto por Byron Leftwich, en lo que es, hasta ahora, el movimiento más importante de Tampa Bay en esta offseason.

El nuevo contrato de Chris Godwin

El ala abierta volverá en el 2022 a Tampa Bay Buccaneers, firmando por segundo año consecutivo la etiqueta de franquicia, mientras equipo y jugador negocian una extensión multianual. Al tener que pagarle el 120% del contrato, Godwin ganará US$19.18 millones. Con esta decisión, los Buccaneers deberán ver como Cartlon Davis y Ryan Jensen se marchan en la agencia libre.