La noticia tuvo tal impacto que han pasado varios días y se sigue hablando de lo que sucedió. Claro, como no hacerlo, si se trata del retiro de Tom Brady, el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL. Los programas deportivos siguen hablando del tema y en esta ocasión fue Robert Griffin III, quien dio una inesperada opinión.

Muchos siguen sin creer que Brady se haya retirado de manera definitiva e incluso, excompañeros como Rob Gronkowski se animaron a decir cuándo volvería TB12 a los emparrillados. Si la teoría de Gronk es cierta, la gran pregunta sería en qué equipo le gustaría a Tom jugar por una temporada más.

Mike Florio, reconocido analista de la NFL para el portal Pro Football Talk, tiene una corazonada sobre el equipo que podría sacar del retiro a Tom Brady, pero no fue el mismo que planteó Griffin III. Uno pensó con el corazón y el otro con la razón.

Tom Brady, exquarterback de la NFL (Foto: Getty Images)

Tom Brady, exquarterback de la NFL (Foto: Getty Images)

A lo largo de las 22 temporadas que jugó Brady en la NFL, siempre que veía a los rivales vestidos de azul y blanco o viceversa, mejoraba su rendimiento. TB12 terminó con marca de 12 victorias y 3 derrotas en temporada regular más 4 triunfos y una derrota en Playoffs contra el equipo que propuso Robert Griffin III.

Griffin III reveló que Indianpolis Colts es el equipo perfecto para Tom Brady

Tom Brady está retirado, pero si decide regresar, los Indianapolis Colts encajarían perfectamente con él, si puede superar todo el asunto del Deflategate (escándalo de balones desinflados)”, afirmó Robert Griffin III. Y razón tendría porque los Potros tienen una defensa sólida, una buena línea ofensiva y un corredor estelar como lo es Jonathan Taylor.