Cuando parecía que el escándalo de Antonio Brown tenía cada vez más polvo y pronto sería olvidado por los aficionados de la NFL, el receptor publicó una historia en Instagram con un fuerte ataque contra Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers.

Brown abandonó a Brady y los demás jugadores de Buccaneers mientras jugaban contra New York Jets en la Semana 17 de la NFL 2021 y de inmediato empezaron las especulaciones sobre el por qué Antonio dejó el emparrillado de esa forma tan inesperada.

Por medio de un comunicado oficial, Antonio Brown reveló por qué abandonó a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers durante un juego de la NFL. El receptor mostró una resonancia magnética que mostraba fragmentos de huesos rotos en uno de sus tobillos. ¡Boom! Estalló el escándalo y casi dos meses después llegó un nuevo ataque.

Antonio Brown señaló que los Buccaners intentaron lesionarlo de manera intencional al hacerlo ingresar al juego lesionado. Luego le pegó al entrenador en jefe de los Buccaneers, Bruce Arians, al señalar que le dijo que se fuera del juego si no podía correr y, por último, atacó a Tom Brady al acusarlo de mentiroso.

Antonio Brown acusa a Brady de mentirle para que jugara con huesos rotos en la NFL

“Tom dijo que lo tiraría (el balón) si venía a jugar lastimado, vine. No lo tiró, imagínate estar lastimado, tener que jugar con esto y que te mientan también”, afirmó Antonio Brown en la acusación contra Brady.