Los días pasan y en Tampa Bay Buccaneers aún no creen que sea cierto el retiro de Tom Brady de la NFL porque en tan solo dos temporadas logró ganar un Super Bowl y llevar al equipo a los Playoffs 2022 con una campaña digna de ganar el premio MVP.

Cuando muchos creían que Brady no tenía más gasolina en el tanque tras 20 temporadas en New England Patriots, Bruce Arians confió en TB12 y le abrió las puertas de los Buccaneers para que fuera el líder del equipo que ganó el Super Bowl 2021.

Tal fue la relación que tuvieron Tom Brady y Bruce Arians que en el comunicado oficial del quarterback para anunciar su retiro de la NFL le dedicó unas sentidas palabras al entrenador en jefe de Tampa Bay Buccaneers. Por ese motivo, el head coach no dudó en hablar sobre un posible regreso de TB12.

Arians no dio la mínima esperanza que Tom Brady regresaría a Tampa Bay Buccaneers con un argumento de peso, pero no por eso oculto lo que le causaría un posible retorno del mariscal de campo a la NFL. Al quarterback aun le queda un año más de contrato.

 

 

La reacción de Bruce Arians a un posible regreso de Tom Brady a la NFL

“Eso me sorprendería. Y nos hizo saber a tiempo para hacer la agencia libre como lo hemos hecho en el pasado, por eso no veo que suceda”, le respondió Bruce Arians, entrenador en jefe de Tampa Bay Buccaneers, a Tampa Bay Times sobre el posible regreso de Tom Brady a la NFL.