Los Angeles Rams es el equipo de moda en la NFL luego de lograr consagrar una temporada sensacional con el título del Super Bowl 2022 tras una agónica victoria por 23 a 20 puntos sobre Cincinnati Bengals. Una de las estrellas de la organización californiana no esperó mucho y encontró un nuevo trabajo provisional.

Cuando se trata de defender al mejor receptor del equipo rival, los Rams no tenían que pensar mucho porque contaban con el esquinero ideal para anular a jugadores del calibre de Mike Evand y Ja’Marr Chase. Esta estrella del equipo de Los Angeles fue protagonista de la divertida historia.

Los jugadores de los deportes americanos son uno de los mejores ejemplos a la hora de combinar el éxito deportivo con grandes contratos de publicidad que les dan unos buenos millones a las cuentas bancarias y, en esta ocasión, fue un campeón del Super Bowl el elegido para promocionar un restaurante de comida rápida.

Con siete años en la NFL, cinco selecciones al Pro Bowl y tres veces All-Pro, Jalen Ramsey tuvo una temporada 2021 con 4 intercepciones y 16 pases desviados que lo hicieron una pieza fundamental para llegar y obtener el trofeo Vince Loimbardi en el Super Bowl 2022.

De ser campeón del Super Bowl 2022 a repartir comida rápida: Jalen Ramsey

Luego de los festejos por ganar el Super Bowl 2022, Jalen Ramsey no tuvo ningún problema en ponerse un delantal y empezar a repartir comida rápida en el famoso restaurante de Estados Unidos, Raising Cane's.