Green Bay Packers ha sido protagonista de una nueva decepción para sus fanáticos en los NFL Playoffs. Se esperaba mucho más de la tropa de Aaron Rodgers. Sin embargo, San Francisco 49ers supo aprovechar momentos clave y los dejó afuera de la fiesta.

Packers se tuvo que despedir de forma temprana en la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional. Con ello, los aficionados de la organización de Wisconsin que acudieron al emparrillado pudieron ser testigo del hipotético último partido del quarterback con dicha camiseta.

Su eliminación será difícil de asimilar en estos momentos. Nuevamente, de forma temprana la gerencia de los Packers tendrá que planificar la próxima campaña de la NFL, donde posiblemente inicie un nuevo capítulo en la línea ofensiva.

Aaron Rodgers (Foto: Patrick McDermott | Getty Images)

Aaron Rodgers (Foto: Patrick McDermott | Getty Images)

La NFL es testigo

La eliminación de Aaron Rodgers y Green Bay Packers contribuyó a que se desenpolvara un registro que no ocurría desde hace 12 años, pues por primera vez ambos sembrados número 1 quedaron fuera en la Ronda de Comodines.

Primero fue Tennessee Titans ante Cincinnati Bengals y luego el equipo de AR12. Lo cierto es que resulta curioso lo sucedido, y una vez más quedó demostrado que de nada sirve ser el más dominante en la temporada regular. Todo se trata de constancia hasta el final.