La imagen de un quarterback que parecía no tenerle miedo a nadie porque tenía la convicción que iba ser el mejor en la historia de la NFL vio como de un momento a otro el escenario lo sobrepasó. Tom Brady confesó el primer equipo que le dio miedo en la liga.

Luces, cámara y acción. Brady se sentó frente a una cámara para contar en la serie documental ‘Man in the Arena’ (Hombre en la Arena) los detalles más secretos de una carrera que lo tuvo por 22 temporadas en el mejor fútbol americano del mundo: la NFL.

Entre las imperdibles revelaciones de Brady una de las que más llamó la atención fue el primer equipo que le dio medio al exmariscal de campo de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers. Fue tal el escenario inesperado que se le presentó a TB12 que la confusión se apoderó del quarterback.

Tom Brady y Bill Belichick (Foto: Getty Images)

Tom Brady y Bill Belichick (Foto: Getty Images)

Era la primera aparición de Tom Brady en el juego por la Conferencia Americana y, a pesar que el quarterback pensaba que estaba listo para estar a una victoria del Super Bowl 2002, la defensa rival ejerció tanta presión sobre TB12 que tuvo que salir del encuentro por lesión. Drew Bledsoe entró en los dos últimos cuartos para sentenciar la victoria 24 a 17.

Tom Brady confesó que Pittsburgh Steelers fue el primer equipo que le dio miedo en la NFL

“Ese fue el primer juego en el que tuve miedo. Estaba asustado. El momento fue definitivamente más grande de lo que estaba preparado. Desde el comienzo del juego, estaba confundido. No sabía lo que venía. Ya sabes, todos sus diferentes blitzes (bombardeos)”, afirmó Tom Brady para confesar que Pittsburgh Steelers fue el primer equipo de la NFL que lo puso a temblar.