La temporada baja de la National Football League (NFL) es un momento donde las franquicias planifican la próxima campaña, arrancando con el NFL Combine en el estadio de Indianapolis Colts. Sobre este evento, Patrick Mahomes y Tom Brady tuvieron algo para decir.

La gran mayoría de los jugadores que hoy están en la NFL pasaron por el Combine previo al Draft para probar su valía física y sus habilidades técnicas, y eso incluye al recientemente retirado Brady y a Mahomes, gran estrella de Kansas City Chiefs.

En la transmisión oficial compararon los tiempos de uno de los grandes prospectos de este año, el QB Desmond Ridder de la Universidad de Cincinnati, con los de Marcus Mariota, Russell Wilson y el ya mencionado Mahomes, el cual desencadenó en una graciosa interacción entre Patrick y Tom.

La interacción entre Tom Brady y Patrick Mahomes

 Al postearse el video comparativo entre los tiempos de los mariscales, Patrick Mahomes, quien corrió las 40 yardas en 4.80 segundos, salió a defenderse en Twitter, alegando que "no era necesario ponerme en ese grupo y dejarme atrás así".

Es allí donde apareció Tom Brady, quien se ha convertido en una figura en las redes sociales últimamente, con un gif que hizo estallar a la comunidad del pajarito. Para referencia: Brady corrió las 40 yardas en 5.28 segundos, mucho más lento que otros mariscales élite en la liga.