Tom Brady está enfocado en ganar su octavo anillo de campeón de la NFL y está listo para comenzar a partir del próximo miércoles el camino con los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, no deja de preocuparle la situación con respecto al COVID-19, del que aseguró haberse contagiado tras participar en el desfile de campeón del Super Bowl LV.

El legendario mariscal de campo hizo la revelación durante una entrevista con Rick Strout del Tampa Bay Times y poco después de que los Bucs se convirtieran apenas en el segundo equipo de la NFL que logra vacunar al 100% de sus jugadores, entrenadores y trabajadores, después que lo hicieran los Atlanta Falcons.

De momento, Brady y compañía están listos para abrir el telón de la temporada el jueves con el primer compromiso de la Primera Semana en el que enfrentarán a los Dallas Cowboys. El mariscal de campo disputará su segunda campaña con los Buccaneers y la número 22 de su carrera en la NFL.

Un factor clave

Tom Brady considera que el COVID-19 será un factor determinante en la temporada de la National Football League que comienza el próximo miércoles. Para el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers la situación será un poco más complicada a la que se vivió durante la pasada campaña en plena pandemia.

"Creo que el Coronavirus va a ser un factor mucho más importante este año con respecto al año pasado, en especial con la presencia de los aficionados en los estadios. Va a ser diferente, aunque nos van a estar haciendo test al igual que la temporada pasada", comentó el siete veces campeón del Super Bowl.

Lo más leído: