Este domingo por la tarde, en un partido con un final emocionante, Dallas Cowboys cayó por 23 a 17 ante San Francisco 49ers  por la ronda de Wild-Card de los Playoffs 2022 de la National Football League (NFL). Así, los Niners irán ante Green Bay Packers la semana siguiente y a los Cowboys se les acabó el sueño.

El partido fue cerrado sobre el final por una serie de jugadas y errores por parte de ambos equipos. Finalmente, un error mental de Dak Prescott le quitó la posibilidad a los de Dallas de tener una última jugada para empatar el partido. De esta manera, se fueron con las manos vacías.

Los Cowboys hicieron un pésimo trabajo en ofensiva, y todo el encuentro estuvo muy marcado por las infracciones de sus jugadores en los peores momentos posibles; 14 fueron los pañuelos lanzados por los árbitros en contra de los locales, un récord en Playoffs para la franquicia.

Video: El descalabro de los fanáticos de los Dallas Cowboys

Un video brindado por la periodista Jane Slater (@SlaterNFL) muestra a los fanáticos de los Cowboys, enojados, lanzándole todo tipo de objetos a los árbitros y a un jugador de Dallas. Sin embargo, la misma reportera aclara que el fan que le envió el video le dijo que le estaban tirando a los jugadores, no a los referís.

(@SlaterNFL en Twitter)

(@SlaterNFL en Twitter)

Para agregarle picante al asunto con los jueces, de acuerdo a Ed Werder, periodista de ESPN, Dak Prescott, en la rueda de prensa post partido, expresó su decepción cuando le contaron que los fans arrojaron cosas a DeMarcus Lawrence (#90), pero cuando le mencionaron que también le tiraron basura a los árbitros, el QB no sintió lo mismo. "Crédito para ellos entonces", dijo el mariscal.