Ya ha finalizado la temporada regular de la National Football League (NFL), y mientras esperamos los Playoffs, de a poco se van conociendo distintos premios o candidatos a llevarse galardones por lo realizado en la campaña 2021.

En este caso, la NFL anunció quienes serán los seis jugadores que serán los candidatos a llevarse el premio al Novato del Año, el cual es presentado por una famosa marca de gaseosas y se decidirá por voto popular en las redes sociales.

Para votar, la cuenta de Twitter de la liga ha explicado como funciona, y es bastante simple: solo deberás mandar un tweet con el hashtag Pepsi Roy (#PepsiROY), escribir el nombre o la cuenta de tu jugador votado y listo, ¿Simple no?

Los candidatos a ganar el ROY

Como se ve en el tweet de la NFL, los candidatos ya fueron elegidos: Najee Harris (Pittsburgh Steelers), Ja´Marr Chase (Cincinnati Bengals), Micah Parsons (Dallas Cowboys), Mac Jones (New England Patriots), Jaylen Waddle (Miami Dolphins) y Kyle Pitts (Atlanta Falcons).

Los seis han dado razones para creer que podrían ser los ganadores, aunque por el rendimiento superlativo que han tenido, es probable que el premio salga entre Chase de los Bengals y Parsons de los Cowboys, ambos con temporadas para el recuerdo.