Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady pueden celebrar que recuperará a una de sus principales armas ofensivas de cara a lo que serpa el encuentro de Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022 ante el siempre duro de vencer Los Angeles Rams.

La franquicia anunció que Leonard Fournette, el corredor titular del equipo, fue activado de la Lista de Lesionados, confirmando el reporte que inicialmente había dado el periodista de NFL Network, Ian Rapoport, y dándose a sí mismos una opción más en su ataque.

Fournette estaba fuera desde la Semana 16 por una lesión en el Tendón de la Corva, y será un retorno más que bienvenido por parte de los Bucs, quienes enfrentarán a una defensiva de los Rams que le permitió tan solo 61 yardas terrestres a Arizona Cardinals.

Los movimientos de los Bucs para enfrentar a Rams

Bell, liberado por Tampa Bay. (Getty Images)

Bell, liberado por Tampa Bay. (Getty Images)

Para hacerle lugar a Leonard Fournette en el roster, los Buccaneers decidieron dejar en libertad al corredor Le´Veon Bell. Además, de cara a lo que será el encuentro con Los Angeles Rams, Bruce Arians decidió elevar al receptor John Brown y al mariscal Ryan Griffin.