El domingo 23 de enero, se disputará en el Estadio Raymond James el tercer partido de la Ronda Divisional en los Playoffs de la National Football League (NFL), entre Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady enfrentando a Los Angeles Rams, equipo que anuncia irá por todo.

Es que desde que la franquicia arribó al Estado de California, en el 2016, el mariscal de campo se ha enfrentado a esta institución en cuatro oportunidades, tres en fase regular y una en Postemporada, con récord igualado: dos victorias y dos derrotas.

Por lo mismo, el entrenador de los Rams, Sean McVay, aseguró en conferencia de prensa que si bien le tienen respeto a la trayectoria de Brady en la NFL, lo que menos le tienen es miedo, por lo que irán a buscar la victoria que les ponga en la Ronda de Campeonato en Conferencia Nacional.

En Los Angeles Rams advierten que no le temen a Tom Brady
 

"Sabemos que va a ser un gran desafío; pero primero debemos tener una gran semana de trabajo y llegar al partido con gran expectativa y anticipación para tratar de salir triunfadores de este juego", partió señalando el estratega, agregando que cuenta con las armas para contrarrestar al actual campeón.

En ese sentido, el coach de los Rams sostuvo que "le tenemos un tremendo respeto, pero no miedo; Brady es un jugador fenomenal, el mejor; pero nosotros nos estamos preparando para ganar este juego", y añade sobre el quarterback que "tiene experiencia y es muy inteligente; creo que la mejor manera de tratar de afectarlo es sacarlo de su lugar, lograr generar prisas en sus decisiones. Es más fácil decirlo que hacerlo, porque es el pasador más exitoso de la historia".