Si bien jugó apenas 152 minutos en esta primera triple fecha, el delantero Christian Pulisic pudo liderar a la Selección de Estados Unidos en el inicio de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde se obtuvo un triunfo y dos empates.

Pero se debe volver a la normalidad, y su equipo, Chelsea, no estaba dispuesto a perder el tiempo con una de sus figuras, más tomando en cuenta que en el regreso de la actividad en la Premier League, se enfrentarán este sábado 11 de septiembre al Aston Villa, previo a su debut en la UEFA Champions League.

Por lo mismo, y por petición expresa de su entrenador Thomas Tuchel, el equipo inglés no quiso esperar a que Pulisic regresara a Estados Unidos para volver hasta Inglaterra, y utilizó todos sus ilimitados recursos para tenerlo de regreso a la brevedad.

Chelsea fue a buscar a Pulisic hasta Honduras
 

De hecho, al término del partido que terminó con victoria para el Team USA por 4-1 ante los Catrachos, el atacante no se fue con el resto del equipo de vuelta al país, y tomó un avión privado proporcionado por los Bluesdesde el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, para volver a Europa. 

Así las cosas, Pulisic podrá estar disponible para el Chelsea, de cara a la vuelta de la actividad en la Premier League, con un calendario agitado de partidos, que incluye duelos por Champions League, a la espera de volver a jugar por Estados Unidos, en la segunda triple fecha de Clasificatorias Concacaf, en octubre.

Twitter: @aviacionhr_info

Twitter: @aviacionhr_info

Lo más leído: