Si bien Tampa Bay Buccaneers registra un muy buen comienzo de temporada 2021 en la National Football League (NFL), con cuatro victorias y una derrota, las lesiones se están convirtiendo en un tema dificil de solucionar para su entrenador Bruce Arians.

De hecho, para el duelo de este jueves, abriendo la Semana 6 visitando a Philadelphia Eagles, no contará con el apoyador Lavonte David, por problemas en el tobillo, y el esquinero Antoine Winfield Jr., por conmoción, además de Carlton Davis y Sean Murphy-Bunting, que están en lista de lesionados con molestias en los cuadríceps y rodilla, respectivamente.

Pero quizás una de las mayores preocupaciones actualmente en los Buccaneers es la lesión del ala cerrada Rob Gronkowski, quien salió lesionado en sus costillas durante el juego ante Los Angeles Rams, y producto de sus dolencias, se perderá su tercer partido consecutivo.

¿Cuándo vuelve a jugar Gronkowski en Buccaneers?
 

Para peor, según confesó el propio jugador a FOX Sports, sufrió "cuatro costillas lastimadas, una costilla rota y un pulmón perforado", aunque para el entrenador Arians, "el progreso de su recuperación ha sido realmente bueno", añadiendo que su regreso "está muy cerca".

Así las cosas, y tomando en cuenta que tendrán más de una semana de descanso y trabajos, desde los Buccaneers apuntan a que Gronkowski vuelva a la acción este domingo 24 de octubre, cuando reciban en el Estadio Raymond James a Chicago Bears.

Twitter: @MikeGarafolo

Twitter: @MikeGarafolo

Lo más leído: