Mientras encara la última parte de la temporada con Roma, en la que sigue con vida en la UEFA Europa League y busca la clasificación a la próxima Champions League, el delantero argentino campeón del mundo, Paulo Dybala, analiza cómo seguirá su carrera de cara a la siguiente temporada. 

Es que, si bien el contrato del ex Instituto y Juventus entre otros finaliza el 30 de junio del 2025, de cara al próximo mercado de pases volverá a contar con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, por lo que no tendrá problemas en irse en caso de que le llegue una oferta concreta de otro club. 

En este contexto, en su cuenta de Twitter el periodista Ekren Konur, informó que la Roma escuchará ofertas por Dybala en caso de no llegar a un acuerdo por su renovación, y es por eso que ya hay clubes del fútbol de Arabia Saudita que están dispuestos a pagar esta cláusula de rescisión.

Posteo de Ekrem Konur.

Posteo de Ekrem Konur.

Siguiendo con los equipos que buscan al argentino, el periodista Rudy Galetti agregó que también hay dos gigantes del fútbol europeos interesados en el delantero de 30 años, tales como el Chelsea, que hoy cuenta con Enzo Fernández en su plantel, y el Barcelona de España, que ya en más de una oportunidad quiso ficharlo. 

Por su parte, Dybala no habló con respecto a su futuro. En una de las últimas oportunidades en las que se refirió a esto, comentó: “De momento mi futuro es solamente el próximo partido, luego veremos qué pasa. Pero ahora juego en la Roma y me veo con la Roma”.

Además, en esa oportunidad se mostró contento en la Roma, dando a entender que podría seguir allí: “Era un ícono de la Roma como jugador y ahora está plenamente comprometido con su nuevo rol. Está transmitiendo sus ideas y es realmente inspirador trabajar con él. Quiero dar lo mejor de mí por este equipo y por la afición que me recibió de una manera increíble”.

Los números de Paulo Dybala en la Roma

Desde su llegada a la Loba, a mediados del 2022, el delantero argentino de 30 años disputó un total de 69 partidos, en los que anotó 32 goles y aportó 17 asistencias. Aún no logró títulos, y fue subcampeón de la última Europa League, en la que perdieron la final por penales ante Sevilla.