El usuario conocido como en Tik Tok como Eno Alaric, asegura ser un viajero en el tiempo proveniente del año 2671. En sus videos suele predecir eventos futuros, noticias que aún no ocurrieron y catástrofes, y lo que publicó hace algunos meses generó mucha repercusión en las redes sociales. Aseguró que el próximo 23 de marzo, habrá una invasión extraterrestre en el planeta tierra y que los pocos humanos sobrevivientes serán salvados por otro extraterrestre conocido como “el Campeón”.

La mayor casualidad es que la presunta invasión se llevará a cabo el mismo día que el partido amistoso de la Selección Argentina frente a Panamá, y resulta imposible no relacionar la mención del extraterrestre conocido como “El Campeón” con Lionel Messi, que en su quinta participación levantó la Copa del Mundo en el estadio de Lusail. Además, en el último tiempo, diferentes personas de la Scaloneta se vieron involucrados en teorías conspirativas…

El Papu Gómez y la magia negra

Faltando un día para viajar con la Selección Argentina a la convocatoria por la doble fecha, el jugador del Sevilla se dio de baja alegando que su club no lo dejó viajar por la reciente intervención en su tobillo. Sin embargo, trascendió la versión de que en realidad habría un quiebre entre él y el resto del plantel por un insólito motivo…

Aseguraron que el Papu contrató a una bruja para hacerle magia negra a Giovanni Lo Celso y de esta forma asegurarse su lugar en el Mundial. Eventualmente, el jugador del Villarreal sufrió una lesión muscular, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y como consecuencia, se perdió el viaje a Qatar. 

Julián Álvarez es un viajero en el tiempo

La Araña fue una figura destacadísima y revelación absoluta en la cita mundialista. Actualmente se desempeña en la delantera del Manchester City, pero lo curioso es que se dice que él ya habría jugado ahí en la década del 90’. 

Georgi Kinkladze nació en Georgia se puso la camiseta Sky Blue entre 1995 y 1998 y tuvo un buen pase por el equipo inglés. Incluso, desembarcó sin éxito en Boca. Si bien es evidente que se trata de otra persona, no se puede negar su parecido físico con Julián

El Messi que salió campeón del Mundo es un clon

Javier Pedro González, ufólogo oriundo de Concepción del Uruguay, fue invitado al canal de YouTube Laure28 y aseguró que durante el Mundial de Qatar, en mayor o menor medida, todos los combinados utilizaron clones de los jugadores para disputar la competencia. 

Dentro de esta clasificación caería Leo, a quien vimos, con la capa negra, levantar el mismo trofeo que alzó Diego en el Estadio Azteca.

Eso si, informó que el uso de clones definidos como “Tipo 1” es usual en las competencias deportivas. Se habría dado cuenta que Lionel era un clon por notarle en esta edición unas orejas más bien redondeadas que la élficas que tendría el original. 

Bonus: Diego, con la Copa en una mano y la bandera de Qatar en la otra.

La tarde del 29 de junio de 1986 quedó grabada a fuego en la memoria de los argentinos. El barrilete cósmico salió campeón Mundial en el Estadio Azteca, y tuvo el privilegio de levantar la copa. Por coincidencia -o porque en verdad estaba sellando el destino-, mientras que en una mano sostiene el galardón, en la otra señala la bandera de Qatar, país donde 36 años más tarde, la Selección repitió la hazaña.