La gira de la Selección Argentina por Asia significó la última prueba para Lionel Scaloni antes de la competencia oficial, que será en septiembre y ya por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Por eso, los triunfos ante Australia y, sobre todo, frente a Indonesia le permitieron al entrenador probar algunas piezas pensando en el futuro recambio que necesariamente tendrá que hacer la Albiceleste campeona del mundo en el mediano plazo.

Y en este contexto hubo dos nombres que sobresalieron del resto: Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte, las dos “joyas” argentinas que tuvieron su bautismo en la Mayor y que además se convirtieron en los jugadores más jóvenes en participar del ciclo Scaloni.

Tanto el futbolista del Manchester United como el del Brighton aparecen como las dos figuras juveniles que son prioridad a la hora de pensar en el recambio de los campeones del mundo y por esos sus futuras convocatorias son una fija.

¿Por qué son tan importantes? ¿Qué pueden aportarle a la Scaloneta? Te lo contamos en un nuevo video en nuestro canal de YouTube: