Esta gira amistosa de la Selección Argentina por Asia quedará en la memoria de Alejandro Garnacho, debido a que cumplió su sueño de debutar en la Mayor, ingresando por Nicolás González en ambos partidos, sumando sus primeros minutos en el equipo de Scaloni.

Una vez finalizada esta gira, el delantero del Manchester United, que está a un partido de quedar blindado para la Albiceleste, publicó un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, mostrando su felicidad por representar a la selección campeona del mundo.

“Nada más lindo que poder vestir esta camiseta”, junto a escudos celestes y blancos más una foto suya de espalda, en la que se ve el número 28 junto a su apellido posteó el juvenil, que luego subió una historia con Facundo Buonanotte y Cristian Romero, titulando “Cracks”.

Además, el delantero tuvo un cambio en esta red social, ya que puso como foto de perfil una del partido frente a Indonesia, reemplazando la que tenía, que era luego de ganar la FA Cup Youth, posando con la copa y una bandera argentina entre sus hombros.