Universidad Católica aún no ha confirmado ningún refuerzo para la próxima temporada luego de conquista el tetracampeonato en el Campeonato Nacional. Lo que sí es cierto, es que han notificado primero las renovaciones de aquellos jugadores que estaban terminando su contrato con el club, pensando en los desafíos que tendrán para el año próximo.

Instancia por la cual uno de los nombres que termina su vínculo con el club y que aún no ha renovado su contrato, es la del capitán y defensor cruzado José Pedro Fuenzalida. El Chapita le restan cuatro días de su contrato con Universidad Católica, producto de que este termina el 31 de diciembre.

No obstante, las intenciones que tiene el futbolista son de continuar en la institución para la próxima temporada. Así fue como lo dio a conocer Al Aire Libre en Cooperativa, considerando que el futbolista tenía una renovación automática por los minutos jugadores, pero que, hasta el momento, no ha entregado una respuesta final.

Sobre esta misma línea, el citado medio daba a conocer que el entorno del futbolista indica que el futbolista desea continuar defendiendo la camiseta de la franja y quedarse en las cercanías de San Carlos de Apoquindo.

José Pedro Fuenzalida levantando el tetracampeonato. (Foto: Agencia Uno)

¿QUÉ PASA CON DIEGO BUONANOTTE?

La situación del centrocampista chileno Diego Buonanotte quizás es de las más complejas, dado a que no se han dado a conocer las intenciones de renovar al futbolista quien ha estado sumando adherentes para salir del club, donde ha recibido propuesta de clubes bolivianos y uruguayos.