Mientras la selección de Brasil trabaja con un cuerpo técnico interino, espera poder confirmar a alguno de sus candidatos de cara a la siguiente fecha FIFA de junio y el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 en septiembre, y uno de los grandes candidatos era Carlo Ancelotti.

El problema es que el italiano aún no tiene del todo definido su futuro, sin embargo, en conferencia de prensa dio alguna luces y mostró su convencimiento de que se quedará en Madrid, al menos hasta 2024 cuando termina su vínculo con el Real Madrid.

Sucede que la esperanza de Brasil estaba puesta en que Real Madrid decida romper el vínculo con Acelotti a mitad de año y así tenerlo libre antes del inicio de la Eliminatoria, pero eso no va a pasar por lo expuesto por Ancelotti.

El DT dijo "tenemos que mirar adelante. Estaremos aquí la próxima temporada, sin duda, porque vamos a respetar el contrato", sorprendiendo a todos los asistentes a la conferencia de prensa, porque la política de Ancelotti antes era mantener silencio sobre su futuro.

Es más, en la misma conferencia de prensa habló de la intención que tiene la Confederación Brasileña de Fútbol "me hace ilusión que me quiera el equipo nacional de Brasil, pero quiero cumplir mi contrato", poniéndole un punto final al tema de la selección de Brasil.