Aún nadie sabe qué pasó por la cabeza del futbolista, pero la invasión en el área de su equipo mientras el rival ejecutaba un penal fue insólita, el futbolista corrió a la par del ejecuntante incluso siguió el ritmo de su rival.

El futbolista que cometió la increíble falta en el fútbol profesional de Bolivia, es Adrián Jusino, el defensor de The Strongest, que siguió el paso y ritmo de Jair Torrico, el que pateó el penal, lo insólito de la jugada no queda ahí, porque el penal se pateó en el minuto 95 del partido se fue para afuera.

Claro, el árbitro lo hizo repetir, y ahí Jair Torrico, el ejecutante, volvió a errar, aunque ahora no hubo invasión de área, fue el arquero Guillermo Viscarra el que tapó la pelota y se quedó con el insólito penal.

Para completar el cuadro de un penal dramático, mientras Jusino invadía el área, el presidente de Aurora, que era loca, resaba en las graderías y el entrenador Roberto Pérez miraba la pared, porque no quería mirar el campo de juego, ese ritual se repitió en los dos tiros errados.