Antes de finalizar el mercado de pases, Jurgen Klopp fue sumamente vocal a la hora de pedir la contratación de Ryan Gravenberch para el Liverpool. El volante neerlandés militaba en el Bayern Múnich, donde tuvo pocos minutos en la temporada, y ahora con los Reds acaba de convertir su primer gol.

El partido de Europa League se le estaba complicando al Liverpool, ya que era superior al Union Saint-Gilloise suizo, pero no encontraba cómo abrir el marcador. Un gol anulado y una oportunidad fallada de forma insólita por Darwin Núñez había sido lo más destacado, antes de la aparición del volante de 21 años.

El uruguayo Darwin disparó de media distancia, en un tiro que picó frente al portero Moris, quien no pudo contener en primera instancia y dejó un rebote corto, al cual Gravenberch buscó antes que nadie y gracia a ello llegó sólo para abrir el marcador.

El gol de Gravenberch para el Liverpool

Fueron 40 millones de euros los que pagó el Liverpool por este volante que había sido suplente de Goretzka y Kimmich en el Bayern Múnich, pero en el cual Klopp vio algo especial y lo pidió con insistencia.

Con este resultado, el Liverpool quedaría como líder absoluto del Grupo E en esta UEFA Europa League, ya que ganó en su primera presentación frente al LASK y ahora repite como local en Anfield.