Con una oferta de 40 millones de euros y 5 millones de euros más en complementos, Liverpool se encargó de sacudir las últimas horas del mercado en Europa para quedarse con uno de los grandes prospectos que tiene el fútbol mundial en la actualidad. En tiempo récord, el conjunto inglés logró llegar a un acuerdo con el FC Bayern para fichar a uno de los mediocampistas con mayor proyección en el Viejo Continente.

En cuestión de horas, Liverpool y Bayern Múnich llegaron a un acuerdo para cerrar el traspaso a la Premier League del mediocampista neerlandés, Ryan Gravenberch. Con tan solo 21 años de edad, ya tiene un total 141 partidos disputados en Europa vistiendo las camisetas del Ájax y el Bayern Múnich. Un jugador con un porte físico muy importante, gracias a sus 1.90 metros de altura.

El acuerdo entre clubes ya es una realidad, según adelantó Fabrizio Romano. Ya todo está cerrado y Ryan Gravenberch estará aterrizando llegando a Liverpool en las próximas horas. Realizará exámenes médicos y se espera que el jugador sea confirmado como nuevo fichaje de los ‘Reds’ antes del domingo 3 de septiembre.