La conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 va camino a cumplir un año, pero Louis Van Gaal aún no puede superarlo. El entrenador de Países Bajos, derrotado en los cuartos de final ante la albiceleste, continuó lanzando dardos a Lionel Messi tras el título.

Realmente no quiero decir mucho al respecto. Cuando ves cómo Argentina mete los goles y cómo nosotros metemos los goles y cómo algunos jugadores argentinos se pasaron la línea y no fueron penalizados, creo que todo es premeditado“, fue el último ataque del DT.

Incluso sus dirigidos se alejaron de las declaraciones. Virgil Van Dijk respondió: “No estoy de acuerdo con él y no comparto la misma opinión”, mientras que el arquero Mark Flekken siguió por la misma línea: “Hablamos en el vestuario de los dichos y puedo decir que, personalmente, no comparto su opinión“.

UNA NUEVA LEYENDA RESPALDÓ A MESSI ANTE VAN GAAL

Oliver Kahn, referente histórico de la Selección Alemana, también defendió al delantero de Inter Miami ante las acusaciones de Van Gaal: “Conozco a Van Gaal y a veces habla mucho. Quizás tuvo algunos problemas con Messi“.

Getty

Getty

Y luego continuó, elogiando al equipo de Lionel Scaloni: “Vi los partidos de Argentina en el Mundial y para mí fue increíble ver a un equipo peleando y dándolo todo para que Messi fuera campeón del Mundo“.