El RPG de acción Diablo III: Eternal Collection, donde debemos abrirnos camino ante las fuerzas de Diablo y otros Señores de la Oscuridad en la guerra entre Cielo e Infierno llega a la Nintendo Switch y se convertirá en el primer título de Blizzard para Nintendo en 15 años

En cuanto a jugabilidad y gráficos, la Nintendo Switch se adapta perfectamente a las características y necesidades que tiene este juego. Que tendrá todos los capítulos y adiciones que fue teniendo el juego original a lo largo de sus seis años de existencia.

La adaptación de los controles a consola no ha sido fácil, pero Blizzard ha encontrado la manera de hacerlo, y le da la posibilidad a los jugadores de poder modificarlos a placer en caso de que se sientan cómodos jugando de otra manera. Incluso está disponible la posibilidad de jugar en el modo multijugador local, si se cuenta con los JoyCon.

En cuanto a los traspiés que encuentra semejante título en la Nintendo Switch, son la facilidad con la que descarga la batería de la consola y los problemas de conectividad que se pueden generar a la hora de jugar de manera online, con conexión WiFi.

El juego está disponible desde hoy para todos los usuarios de Nintendo Switch.