Para contrarrestar las bajas de Lionel Messi y la probable de Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain se movió para fichar otra estrella. El último campeón de la Ligue 1 negoció arduamente y ya está a detalles de cerrar la incorporación de uno de sus máximos objetivos.

Ousmane Dembélé pasará a ser futbolista de PSG este verano y Barcelona recibirá 50 millones de euros a cambio. Así, el francés saldría del plantel dirigido por Xavi Hernández luego de 6 temporadas y 40 goles. En la última campaña, el extremo levantó su nivel y llegará a la capital francesa como una adición de lujo.

De esta manera, regresará a la Ligue 1 tras haber vestido la camiseta de Rennes en la temporada 2015-16, la primera de su carrera. En aquel entonces, anotó 12 total en 29 encuentros, que significaron su mayor promedio goleador y lo catapultaron a Borussia Dortmund.

PSG LE OFRECE UN IMPONENTE SALARIO A DEMBÉLÉ

Le Parisien adelantó que tanto los clubes, como el futbolista con PSG tienen un acuerdo. El extremo francés estará ligado al equipo de la capital por las próximas 5 temporadas y percibirá a cambio la espectacular cifra de 20 millones de euros por cada una de esas campañas.