Luego de lo que fue su primer semestre en Al Nassr, llegó el momento de las vacaciones para Cristiano Ronaldo. El delantero portugués no pudo levantar ningún trofeo en su primera etapa en el club de la Liga Profesional Saudí, pero ya recarga pilas para volver a intentarlo tras el receso.

Lejos de tomarse vacaciones para descansar, el Bicho está en Madrid para atender sus negocios personales. Este miércoles presentó su nueva marca de agua y los medios presentes aprovecharon para hacerle preguntas relacionadas al fútbol.

Yo sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué, estoy seguro que de aquí a dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo, Karim fue para allá y van a ir muchos más“, comenzó explicando CR7, dándole la bienvenida a Benzema, flamante refuerzo de Al-Ittihad.

EL FRUSTRADO FICHAJE DE MESSI POR ARABIA SAUDITA

Mientras el evento se llevaba a cabo en la capital española, los medios de alrededor del planeta comenzaban a confirmar que Lionel Messi será nuevo futbolista de Inter Miami. El argentino descartó un regreso a Barcelona y arribará en la MLS para el segundo semestre de 2023.

Antes de esta oficialización, la oferta de Al-Hilal en Arabia Saudita era una de las más probables en el futuro del argentino. Sin haberse enterado aún, Ronaldo respondió a Marca de manera fría a la pregunta sobre si le gustaría que fichara en la Liga Profesional Saudí: “No quiero hablar de fútbol ya… agua, agua. Que vengan todos los cracks, ahí no tenemos problema con la Liga“.