Los Angeles Lakers jugó con fuego y estuvo a punto de perder al mismísimo LeBron James. ‘El Rey’ especuló con retirarse tras la barrida 0 a 4 en las Finales de la Conferecia Oeste, así que sino quieren especular con el roster para la temporada 2023-24, un portal especializado propuso el intercambio para darle a Bron el jugador con el que pelaría el título NBA.

En vísperas de darle a LeBron la oportunidad de ganar un quinto título en la NBA, los Lakers ya tienen a 13 jugadores confirmados para la temporada 2023-24. Sin embargo, podrían cambiar a tres de ellos por un anotador que lleva cuatro campañas en la liga.

Houston Rockets está decidido a dejar de ser uno de los peores equipos de los últimos tiempos y con Fred VanVleet, Dillon Brooks y Amen Thompson, hay poco espacio para que brille uno de los protagonistas de esta historia. A LeBron James, Anthony Davis y Los Angeles Lakers, les caería como anillo al dedo.

El intercambio de Lakers para darle a LeBron el jugador con el que pelearía el título NBA

El portal especializado Fadeaway World (Mundo) propuso un intercambio en el que Los Angeles Lakers saldría de tres jugadores y dos picks del Draft para obtener un jugador talentoso de Houston Rockets que puede jugar en varias posiciones y que viene de promediar por juego 19.2 puntos, 5.3 rebotes y 5.7 asistencias.

Bajo el título de “el intercambio de bajo riesgo y alta recompensa para los Lakers: Kevin Porter Jr. podría ser un factor X para ganar un campeonato”, Fadeaway World (Mundo) propuso el siguiente movimiento en la NBA:

  • Los Angeles Lakers recibe a Kevin Porter Jr.
  • Houston Rockets recibe a: Jarred Vanderbilt, Jalen Hood-Schifino, Max Christie y los picks de segunda ronda del Draft 2024 y 2025.