Acostumbrado a las polémicas dentro de la National Basketball Association (NBA), el veterano Patrick Beverley dejó atrás su paso con LeBron James en Los Angeles Lakers y se estreno oficialmente en Chicago Bulls.

Atrás quedó su bullada salida de la franquicia oro y púrpura, donde no logró congeniar ni con el ReyAnthony Davis ni Russell Westbrook, por lo que fue traspasado hacia Orlando Magic, en lugar del pivot Mo Bamba, para que posteriormente le rescindieran su contrato.

Finalmente, Beverley encontró su lugar en los Bulls, equipo de su ciudad natal, rechazando la opción de llegar al campeón Golden State Warriors, y su debut fue soñado, pues fue parte de una histórica victoria a Brooklyn Nets por 131-87.

 

Beverley tuvo estreno "soñado" con Chicago Bulls
 

De partida, el base de 34 años fue puesto como titular, disputando 22 minutos, donde si bien sus números fueron bajos, con ocho puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, fue clave para el buen pasar defensivo de su equipo.

Tras el triunfo ante Nets, Beverley se mostró emocionado en redes sociales, escribiendo en su cuenta de Twitter: "¡Qué noche! De verdad juego para los BULLS". Por ahora, Chicago pelea por un lugar en el Play-In, con marca actual de 27 victorias y 33 derrotas.

Twitter: @patbev21

Twitter: @patbev21

+ Así fue el debut de Patrick Beverley en Chicago Bulls: