Si hubo un equipo que se mostró bastante activo en elTrade Deadline 2023de laNational Basketball Association (NBA), ese fueLos Angeles Lakers, que logró renovar su equipo, comandado porLeBron James, sacando a jugadores del calibre dePatrick Beverley.
Luego de una temporada positiva conMinnesota Timberwolves, el base de 34 años fue traspasado en julio del 2022 aUtah Jazz, para posteriormente aterrizar, en agosto, al cuadro de California, donde destacópor las polémicasque por su juego.
Quizás por ese motivo, y por su bajo rendimiento en la campaña con Lakers, es que desde la gerencia general decidierondeshacerse de Beverleyy enviarlo hastaOrlando Magic, para conseguir la incorporación del pivotMo Bamba.
La reacción de Beverley tras ser traspasado de Lakers
El experimentado jugador siguió en redes sociales toda la actividad del último día del mercado de pases, donde pasó decelebrar la llegada de D’Angelo Russella loslaguneros, ha recibir una inesperada notificación de su nuevo equipo, donde ni siquiera pasará por la ciudad.
Porque luego de hacerse oficial la llegada de Beverley, Orlando Magic comunicó formalmente que “no está obligado a reportar con el equipo”, una señal clara de que comprarán su contrato, le pagarán cerca de$4.4 millones de dólares, y lo liberarán, para que quede a disposición de cualquier equipo NBA que quiera firmarlo.