Era una cosa seria con la fiesta y las mujeres, pero a la hora de dejar hasta la última gota de sudor en la cancha, Dennis Rodman no se guardaba nada. En una nueva anécdota de la leyenda de Chicago Bulls, ‘El Gusano‘ reveló la única mujer que lo controló en la NBA. ¡No fue la dueña de Los Angeles Lakers!

Rodman le reveló al canal de YouTube ‘Grupo de medios LifeSpeaks’ que salió con Jeanie Buss por seis meses y tuvo un romance pasajero. Por ese motivo, la hoy en día de dueña de los Lakers no fue la mujer que pudo controlar a Dennis en la NBA.

Durante la temporada NBA 1997-98, Dennis Rodman le pidió permiso a Phil Jackson, entrenador de Chicago Bulls, para tener unas vacaciones de 48 horas en Las Vegas. El DT se lo concedió y la historia terminó con una increíble anécdota en la que Michael Jordan lo descubrió con la única mujer que le puso freno a ‘El Gusano’.

Dennis Rodman reveló la única mujer que lo controló en la NBA

“No sé lo que fue. Tal vez fue porque en ese momento de mi vida estaba teniendo sexo con muchas mujeres diferentes. Tantas que, a veces, se convirtió en un trabajo, ¿sabes? Con Carmen (Electra) era diferente. Fue agradable estar con alguien, esperando el momento adecuado, el lugar adecuado, el momento adecuado”, reveló Dennis Rodman reveló en su libro ‘Debería estar muerto ahora: los tiempos salvajes y locos del mejor reboteador de la NBA’.

Tal fue el impacto de Carmen Electra en la vida de Rodman que la leyenda de Chicago Bulls describió a la perfección la historia de cómo detuvieron su vida loca en la NBA. “Fuimos a comer sushi, volvimos a casa y nos acostamos en la cama y nos miramos y hablamos. Ella estuvo allí cuatro o cinco días durmiendo en mi casa, en mi cama, y ​​nunca hicimos el amor. Irreal“, confesó Dennis en su libro.